23 Abr, 22

Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos

Desde hace un tiempo la junta directiva está en precario puesto que varios miembros han dejado sus funciones o comunicado que no desean seguir en la misma por motivos personales.

Aunque deberíamos de haber convocado una asamblea general hace bastante tiempo, esa falta de miembros y la complejidad de organizar una junta deslocalizada y de manera virtual debido a las restricciones, han causado un gran retraso en su convocatoria que a su vez ha causado que la AUVE no pueda emprender nuevas acciones por falta de medios personales.

Creemos que ahora ha llegado el momento de convocar dicha asamblea y aprovechar para la renovación de la Junta Directiva. Dicha junta debería de estar formada por 6 miembros, un presidente, un vicepresidente, un secretario y 3 vocales, siendo uno de éstos últimos el que también asuma el papel de Tesorero.

Entre los delegados provinciales hay varias personas que parecen interesadas en formar parte de la nueva junta para dar un nuevo empuje a nuestra asociación.

Aparte de ellos, como no, la convocatoria a formar parte de dicha junta está abierta a todo aquel asociado que tenga interés en ello y que posea amplios conocimientos/experiencia en movilidad eléctrica.

La planificación que hemos pensado es la siguiente:

  • Hasta el sábado 30 de Abril damos plazo para la presentación de solicitudes para formar parte de la Junta directiva. Para ello, basta con mandar un correo a auve@auve.org expresando dicho deseo.
  • Miércoles 4 de Mayo a las 21:00 se procedería al reparto de responsabilidades entre aquellos candidatos que se hayan presentado en alguno de los puestos preceptivos: Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría y tres Vocalías (que podrían ser de Tesorería, de Comunicación, y de Eventos y Colaboraciones, por ejemplo). Además, podría haber equipos especializados de Delegados/as en relaciones, legislación, rutas,…
  • Viernes 6 de Mayo: Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de 2022 para el martes 31 de Mayo de 2022. En el Orden del Día figurará la composición de la Junta, que deberá ser aprobada la sesión plenaria.
  • Jueves 9 de Junio de 2022: Asamblea General Ordinaria de 2022 por videoconferencia.

Sin más, esperando que esto sea el comienzo de un nueva era en la AUVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.