Convenio firmado entre AUVE y Zunder 5


Con motivo de las fechas en las que estamos, y para ponerle el broche de cierre a este año tan bueno para la Movilidad Eléctrica, los amigos de Zunder quieren unirse a nosotros para acompañarnos y celebrar que cada vez somos más los que nos pasamos a lo eléctrico.

Desde AUVE queremos haceros llegar su felicitación y su detalle navideño para los más de 5.300 socios que ya somos en esta gran familia de usuarios de vehículo eléctrico.

¡Zunder Navidad!

Llega diciembre, el mes de las luces y de los villancicos. Una época de traslados para visitar a familia, amigos o destinos donde disfrutar de unos días entrañables y de descanso. Y, por supuesto, ¡El mes de los regalos y de la alegría!

Y eso es lo que precisamente os traemos en esta noticia: REGALAZO de ZUNDER para los socios de AUVE

¡Lee atentamente toda la noticia para descubrir como disfrutar durante estas navidades de la promoción!

Zunder nos regala 20€ en saldo para que podáis cargar vuestros vehículos eléctricos en cualquiera de sus estaciones de carga durante las navidades. 

¡Pero hay que ser rápido! Los 150 primeros socios de AUVE que canjeen el código en la APP de Zunder podrán disfrutar de estos 20€ hasta el próximo 9 de enero.Zunder Noticia Si todavía no eres usuario de Zunder, te recomendamos descargar su APP aquí para poder canjear el código y disfrutar de su red de Carga Ultra-rápida, la referente en el sur de Europa.
Y, para que no haya duda o error, lo pasos para beneficiarte de este regalo de Navidad son:    
Indice01

Date prisa…¡Recuerda que solo los 150 primeros usuarios podrán beneficiarse de este regalazo de Zunder!

El código se compartirá en un mail con los asociados es único y exclusivo para socios de AUVE. Si lo compartes o lo haces público estarás dejando a algún compañero/a sin la posibilidad de disfrutar de él. 

Y no te olvides: todo el saldo que no hayas consumido el día 9 de enero, será eliminado de tu cuenta. ¡No lo desaproveches!

¡Nos vemos por las carreteras!

Insignias de Google Play – Google
disponible-en-apple * Club América - Sitio Oficial

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 ideas sobre “Convenio firmado entre AUVE y Zunder