23 Oct, 15

El pasado domingo 18 de Oct, se hizo la primera quedada de usuarios de AUVE, en Boadilla del Monte, Madrid:

Con la intención de volver a vernos, conocer a nuevas personas e intercambiar experiencias, nos reunimos en el Recinto Ferial de Boadilla del Monte. Para ello nos llevamos nuestros flamantes vehículos eléctricos, la concentración fue todo un éxito a pesar de que el tiempo no acompañó, unos 34 vehículos se pudieron ver, aunque también pudimos encontrar motos y bicis.

Además vinieron usuarios de otras provincias cómo Valladolid, Burgos, y hasta un Taxista que ya circula por Madrid con su Leaf. En la concentración se compartieron muchas experiencias, anécdotas, aunque nos quedamos todos con muchas ganas de repetir por el mal tiempo que nos hizo.

Normalmente en concentraciones de vehículos, la gente suele mostrar sus coches y aquello que le han personalizado, en cambio nosotros hablamos de muchísimos aspectos, cabe destacar el “buen rollo y camaradería” que encontrábamos al hablar y contar historias. Para finalizar la reunión en Boadilla del Monte, nos desplazamos a un restaurante ecológico para comer (EcoCentro) dónde pudimos disfrutar de una comida vegetariana muy sabrosa.


taxi Mad
twizysla concentracionel tesla

 

Además de nuestros coches 100% Eléctricos, pudimos contar con comerciales de las motocicletas Brammo que dejaron probar su maravillosas máquinas e incluso con EV Madrid , una empresa dedicada a la construcción de vehículos eléctricos muy especiales.
bici
patinete protoppo 2 prototipo 3 prototipo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.