15 Ene, 23
Actualizamos este post con la entrevista al Presidente, Mikel Agirregabiria, y las intervenciones del Vicepresidente, Juan Manuel Moya, y del Vocal de Comunicación. Álvaro Sauras, todos ellos miembros de la Junta Directiva de AUVE, una vez han sido publicadas por la organización de este EV Data Day.
Intervenciones de AUVE en sendas Mesas Redondas del EV Data Day
4555445345
AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos) participará en el EV Data Day 2022. Es un evento que organiza EV Insights y que tendrá lugar este próximo viernes 16 de diciembre de 2022 en La Nave (Madrid).

En la edición 2021 uno de los protagonistas fue Fernando Pina, Coordinador del Consejo Técnico de AUVE. En esta edición 2022 entre los destacados panelistas habrá un representante de AUVE en dos de las cuatro Mesas. Álvaro Sauras, Vocal de Comunicación de AUVE estará en la Mesa de Seguros, y el Vicepresidente de AUVE, Juan Manuel Moya, en la Mesa de Cargadores.

Animamos a nuestros socios y socias a inscribirse y acudir. Será una ocasión de encuentro con estos miembros citados de la Junta Directiva de AUVE, así como con el Presidente de AUVE. Mikel Agirregabiria,  que también ha confirmado su presencia para establecer algunos convenios y ofrecer algunas entrevistas.

Web oficial con el programa y el formulario gratuito de inscripción en day.evinsights.co.


Organigrama de AUVEOrganigrama de AUVE, en esta tercera convocatoria de encuentro presencial en Madrid en el segundo semestre de 2022.

Presidente de AUVE en España www.auve.org. Abuelo, educador, físico, blogger, voluntario en foros de Sociedad Civil y Silver Economy, viajero sostenible con Tesla desde Getxo (Bizkaia) y Pilar de la Horadada (Alicante), Presidente de GetxoBlog,...Retired, but not tired.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.