22 Jun, 18

AUVE participa en la nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Madrid.

AUVE participó en las reuniones sobre la nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Madrid con el objetivo de hacer valer los interés de sus socios y la movilidad eléctrica, en la elaboración de la normativa municipal y en el diseño y desarrollo de las políticas públicas del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos.

En la misma, se abordaron temas importantes para la movilidad eléctrica como límites de velocidad, ordenación de áreas de acceso restringido, episodios de alta contaminación atmosférica, apoyo a la electrificación del transporte de mercancías en la última milla…

AUVE en estas reuniones participó activamente y pudo transmitir las inquietudes que tenemos sobre estos temas determinantes. También pudimos comprobar que el Ayuntamiento de Madrid tiene claro que la calidad del aire que respiramos es un eje muy importante dentro de estas nuevas políticas que están actualizando las Ordenanzas de Movilidad que datan del 2005.

Gracias al apoyo de los socios y del trabajo de los delegados, AUVE cada vez esta más involucrada y bien recibida en el proceso de toma de decisiones de ayuntamientos e instituciones, muchas gracias a todos. Seguiremos informando.

Noticia relacionada del ayuntamiento de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.