27 Jul, 17

La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico AEDIVE y  la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos, AUVE, han firmado un convenio de colaboración para la integración cómo miembro institucional dentro de AEDIVE.

De izquierda a Derecha, Rafael del Río, Director Técnico de AEDIVE; Fernando Pina, Delegado de la AUVE en Madrid; Ignacio García, Vicepresidente de la AUVE y Arturo Pérez de Lucia, Director Gerente de AEDIVE
De izquierda a Derecha, Rafael del Río, Director Técnico de AEDIVE; Fernando Pina, Delegado de la AUVE en Madrid; Ignacio García, Vicepresidente de la AUVE y Arturo Pérez de Lucia, Director Gerente de AEDIVE

Según la AEDIVE uno de los eslabones más fundamentales de la cadena de valor de la movilidad eléctrica, son los usuarios y en general, ciudadanos interesados en el vehículo eléctrico que desean reducir la “descarbonización” del transporte. La firma de este convenio permite incorporar dentro de AEDIVE ambas asociaciones sin ánimo de lucro.

Arturo Pérez de Lucia – El director gerente de AEDIVE “ la Asociación ya contaba con los usuarios profesionales, cómo empresas con flota eléctrica en su parque móvil, pero sin duda faltaba integrar a los usuarios particulares a través de la AUVE que pudieran aportar un punto de vista para acertar en las estrategias globales por impulso del vehículo eléctrico en el mercado”.

– Ignacio García – Vicepresidente de la AUVE  “Nuestra inclusión en AEDIVE nos ha de permitir tener acceso más próximo a empresas e instituciones y colaborar con nuestra experiencia de nuestro uso real y diario, para facilitar y sobretodo solucionar los retos que existen para la implantación exitosa de la movilidad eléctrica”.

Ambas asociaciones, mantendrán su propia independencia, pero trabajarán para coordinarse y compartir la mayor información. Con la finalidad de trasladar los mismos mensajes a las administraciones, empresas y sobretodo a la sociedad sobre los beneficios de la movilidad eléctrica.

One Reply to “La AUVE firma convenio con la AEDIVE”

  1. […] Redacción de Electromovilidad con N.P. (Fuente: AUVE) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.