26 Feb, 23

AUVE en Bridgestone Bilbao Urban Race 2023

Álbum de imágenes de la edición de 2023.

Image

Nuevamente acudiremos, como el año pasado 2022 y desde hace mucho tiempo (ver nuestros posts sobre GreenPower), a la competición en las categorías F24 y F24+ este próximo domingo 5 de marzo de 2023 ante el estadio de San Mamés en Bilbao.
En esta ocasión en el escenario de GreenPowerIberia habrá un stand específico de AUVE, Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos, en virtud de un acuerdo de colaboración entre ambas asociaciones. Este encuentro entre GreenPowerIberia AUVE servirá para la reciprocidad del apoyo mutuo de ambas organizaciones, dado que una quincena después será un la presencia de estos coches eléctricos hechos por alumnado desde primaria hasta la universidad quienes estén presentes en el I Congreso AUVE a celebrar en Bilbao y Vitoria-Gasteiz.

Encuentro AUVE - GreenPower, con Mikel Agirregabiria, Paul Riley y Gorka Retes

La Asociación Educativa Kid’s Kitcar lanzaba las actividades de Greenpower en Iberia a finales de 2016, formando parte del red internacional de más de 2000 equipos con 50+ carreras regionales, nacionales e internacionales con las categorías de Goblins (9 a 11 años), FORMULA 24 (12 a 16 años) y FORMULA 24+ (17 a 25 años), cada uno con sus objetivos de aprendizaje y el desarrollo de competencias profesionales diseñados para complementar sus actividades curriculares.

Tan pronto como concluya la carrera, haremos una crónica del evento.

Foto de una visita en 2019 a uno de los centros pioneros.

Otros posts sobre GreenPower

Webs: GreenPowerIberia

Presidente de AUVE en España www.auve.org. Abuelo, educador, físico, blogger, voluntario en foros de Sociedad Civil y Silver Economy, viajero sostenible con Tesla desde Getxo (Bizkaia) y Pilar de la Horadada (Alicante), Presidente de GetxoBlog,...Retired, but not tired.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.