25 Sep, 19
Cartel informativo de la SEM de Alcorcón

La actividad se llevó a cabo el domingo 22 de septiembre y la zona para vehículos eléctricos estuvo en la Calle Arces. Participaron 16 miembros de la asociación con sus respectivos vehículos eléctricos en sesiones de mañana y tarde.

Participantes por la mañana

Los VE estuvieron expuestos y se pudo charlar e informar sobre ellos a los asistentes así como dar vueltas a todos los interesados. Especial éxito tuvieron los Model 3 por la mañana (hubo 6 expuestos y ofreciendo vueltas) y el Model S del socio Omar por la tarde.

Varios Tesla Model 3, Konas, Ioniq e incluso un Think City

Adicionalmente, había una zona de exposición para diferentes empresas con intereses en la materia movilidad sostenible, exhibiendo diferentes vehículos y realizando actividades formativas e información general. También había una zona infantil con bicicletas, para que los menores asistentes pudiesen potenciar sus habilidades en la seguridad vial y en la prevención de accidentes de tráfico.

VE participantes por la tarde

El evento se desarrolló en el horario comprendido entre las 11:00 y las 19:00 horas del domingo 22 de septiembre de 2019 (con una parada entre las 14:00 y las 16:00 para comer).

Conversando con las autoridades del municipio.

Asistieron al evento, La alcaldesa Natalia de Andrés del Pozo y los concejales de Sostenibilidad, Movilidad y Renovables Carlos Carretero Rodríguez y el Segundo Teniente de Alcalde y Concejal de Servicios a la Ciudad Jesús Santos Gimeno.

La alcaldesa Natalia de Andrés en un Model 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.