23 Ago, 22
AUVE en el Vehículo Eléctrico Madrid 2022 (VEM): Presencia y premios

Nuestra asociación AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos) participará en el evento VEM2022 (Vehículo Eléctrico Madrid), su séptima edición de una exposición y prueba de vehículos eléctricos dirigido a la ciudadanía madrileña. El fin principal del VEM 2022, que se celebra en Plaza de Colón de Madrid los días 16, 17, y 18 de septiembre, es acercar la movilidad cero emisiones tanto al particular como al profesional (flotas) público y privado. 


AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos) colaborador habitual de esta feria, por primera vez contará con un stand propio (el C47, ver en el mapa siguiente). También por primera vez presentará sus Premios AUVE, que serán entregados el viernes 16 día inicial tras la apertura oficial del VEM2022.  Tanto los ganadores como los finalistas de las cinco categorías están invitados para recoger sus trofeos.

52305773159 67a6d4cd04 O
Como es costumbre, el sábado 18 de septiembre de 2022 AUVE organizará la 9º Marcha del Vehículo Eléctrico de Madrid. El punto de concentración de 10 a 12 h. será La Nave, c/ Cifuentes, 5, 28021 Madrid. Inicio de la marcha 12:00. Fin estimado 13:30. En el VEM2022 situado en la plaza de Colón en Madrid, contaremos con dos horas de parking gratuito y un ágape  ofrecido por los organizadores del VEM2022.  

Aunque la información sobre la oferta de productos y servicios en torno a este sector es cada vez mayor, el impulso definitivo para el acceso a la movilidad eléctrica es sin duda la prueba del vehículo. Por eso, tanto desde AUVE, como AEDIVE y el Ayuntamiento de Madrid tratamos de acercar a todos a un evento en el que decenas de empresas expondrán en la Plaza de Colón un año más sus vehículos eléctricos.

La prueba del vehículo eléctrico es el impulso definitivo para la decisión de compra. AUVE ofrece información neutral, proveniente de usuarios que compraron previamente todo tipo de Vehículos Eléctricos.  AUVE ayuda a usuarios actuales y futuros a elegir el mejor modelo de VE para cada caso, a contratar el óptimo seguro, compañía eléctrica y tipo de Punto de Recarga (PDR) doméstico, así como a tramitar las ayudas y subvenciones en los distintos municipios y Comunidades Autónomas.

Todo desde una organización sin ánimo de lucro, constituida por ya cinco mil personas voluntarias en  España y con cuotas gratuitas. Os animamos a acercaros al stand C47 para recabar toda esta información, haceros socios de AUVE y recibir un regalo de documentación que os será muy útil.
LaNave
Formulario para participar en la 9ª Marcha del Vehículo Eléctrico de Madrid. 
52302967664 135ec7b9d8 O
Formulario para participar en la 9ª Marcha del Vehículo Eléctrico de Madrid. 

Presidente de AUVE en España www.auve.org. Abuelo, educador, físico, blogger, voluntario en foros de Sociedad Civil y Silver Economy, viajero sostenible con Tesla desde Getxo (Bizkaia) y Pilar de la Horadada (Alicante), Presidente de GetxoBlog,...Retired, but not tired.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.