08 Oct, 19
Cartel Encuentro ElectricGranada

Este próximo domingo 13 de Octubre la ciudad de Granada acogerá el primer encuentro entre vehículos eléctricos en un evento llamado #ElectricGranada. Organizado por el Ayuntamiento de Granada con el apoyo de la Asociación para la Movilidad Personal y Ecológica de Granada (AMPEG), Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE), Club Tesla España y promovido por Manuel Amate, CEO y Fundador de DomoElectra y por Lars del canal de youtube TeslaParaTodos.

Se espera la participación de más de cien vehículos eléctricos, entre ellos coches, motos, bicis, patines y monopatines.

El objetivo del evento es dar de conocer e informar sobre la movilidad eléctrica, limpia y libre de emisiones, al mayor número de usuarios granadinos.

Para ello se realizará una Ruta Silenciosa por la emblemática ciudad de Granada, saliendo de Av. Federico García Lorca, pasando por algunos de los lugares y calles más céntricos y terminando en la Explanada del Palacio de Congresos. Durante la ruta, se podrá apreciar como la movilidad personal se puede realizar de forma ecológica, segura y a la vez cómoda, tanto para el conductor y sus pasajeros como para los habitantes de Granada.

Una vez llegada a la Explanada de Palacio de Congresos, se desarrollarán una serie de actividades para toda la familia. Estarán en exposición los vehículos de los participantes de la Ruta Silenciosa y es una gran oportunidad para conversar con los propietarios y resolver dudas e incertidumbres. Adicionalmente estarán presentes empresas locales y
nacionales relacionadas con la movilidad eléctrica ofreciendo información sobre sus productos y servicios.

#ElectricGranada se celebrará el domingo 13 de Octubre 2019.
Ruta Silenciosa: 10:30 a 11:30 – Salida de Av. Federico García Lorca
Exposición: 11:30 a 20:00 – Explanada de Palacio de Congresos

En éste enlace encontraréis toda la información necesaria para poder participar en el evento, así como el itinerario y el mapa. Animaros!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.