25 Nov, 19
Algunos modelos de vehículos eléctricos que asistieron a #GetxoBlog

Desde AUVE Bizkaia fuimos invitados a participar a una mesa redonda en el XI encuentro de GetxoBlog organizado por Mikel Agirregabiria donde tuvimos la oportunidad de dar a conocer a AUVE y exponer qué funciones desempeñamos y qué papel fundamental tenemos en esta transición de energía que estamos viviendo.

Compartimos mesa con Ainara de Autonervión (Renault) y Aitor de IBIL. Aitor nos habló del pasado ecoRallye celebrado en Bilbao y de cómo a través del deporte del motor se pretendió llegar a la gente y dar visibilidad al coche eléctrico, Ainara nos presentó casi en primicia el nuevo ZOE 2020 (trajo una unidad que pudimos ver con sólo 54 kilómetros).

Desde aquí dar las gracias a Audi Alzaga, concesionario Audi que nos dejó un Audi e-tron para poder acudir al evento y poder darlo a conocer a los asistentes que pese al mal tiempo levantó interés por su alta tecnología.

Dar las gracias también a Mikel por su invitación a la participación de la mesa redonda y poder así dar a conocer a AUVE a los asistentes, mostrando nuestra labor desinteresada y voluntaria de informar de forma transparente y clara sobre las bondades y retos a superar del vehículo eléctrico y todo lo que le rodea en la actualidad.

Podéis tener más información en el siguiente post del blog de Mikel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.