En AUVE, estamos plenamente convencidos de que la transparencia financiera es un pilar fundamental para cultivar y mantener la confianza de nuestras personas asociadas, colaboradoras y donantes. Entendemos que este principio es esencial para garantizar el éxito y la sostenibilidad de nuestros proyectos y objetivos. Por ello, nos comprometemos a compartir información detallada sobre la gestión de los recursos de nuestra organización, destacando siempre nuestra política de transparencia y rendición de cuentas.

Nuestra asociación opera con varias cuentas bancarias, cada una con una función específica, garantizando así una gestión financiera eficiente y transparente. Entre ellas se encuentra PayPal, plataforma que utilizamos de manera primordial para recibir donaciones y efectuar pagos en línea. Además, disponemos de cuentas en dos entidades financieras, que empleamos para acoger donaciones y realizar aquellos pagos que requieren un medio distinto al digital.

Estas cuentas, junto con las demás que conforman nuestro sistema financiero, son vitales para la gestión diaria de nuestras operaciones. Nos permiten recibir ingresos de diversas fuentes, entre las que se incluyen las donaciones de nuestros colaboradores y asociados. A su vez, estas cuentas son utilizadas para cubrir los gastos de nuestra organización, que abarcan desde los costos fijos, como el alojamiento web y la asesoría fiscal y contable, hasta los gastos variables, que comprenden los materiales para las ferias, los recursos necesarios para nuestros delegados y delegadas.

Así, la operativa ordinaria de nuestra asociación, desde la recepción de fondos hasta la gestión de pagos, se lleva a cabo a través de estas cuentas. De esta forma, aseguramos la máxima transparencia en nuestra gestión financiera, al tiempo que facilitamos la revisión y el control de nuestras finanzas por parte de nuestros asociados y colaboradores.

En esta sección, tienes a tu disposición los registros de transacciones de ambas cuentas. Nuestra meta es mantener una gestión financiera sólida y responsable que beneficie a toda nuestra comunidad. De manera entusiasta, compartimos toda la información pertinente sobre nuestras finanzas para ratificar nuestro compromiso con la transparencia.

Tesorería