28 Sep, 17

Participación de AUVE en la Semana Europea de la Movilidad, SEM 2017 – Gijón / Xixón

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, SEM 2017, el Ayuntamiento de Gijón / Xixón invitó a AUVE a participar en una muestra / exposición de vehículos eléctricos. La actividad se desarrolló durante la tarde del viernes 22 de septiembre en las cercanías del paseo de la playa de San Lorenzo y contó con la participación de una decena de nuestros asociados, éstos mostraron sus vehículos explicando sus características y respondiendo a las dudas que planteaban aquellas personas interesadas que se acercaban.

Entre los asistentes, en representación del Ayuntamiento, se encontraba Ignacio Díaz, Jefe de Tráfico, con quien pudimos intercambiar nuestras opiniones acerca del desarrollo de la movilidad eléctrica en la ciudad de Gijón.

La muestra de vehículos resultó de lo más variada ya que se pudieron ver híbridos enchufables como el Audi A3 e-tron, eléctricos con extensor de autonomía como el Opel Ampera y el BMW i3 REX y distintos modelos de eléctricos puros como el Peugeot Ion, Renault Zoe, BMW i3 y Nissan Leaf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.