01 Dic, 16

II Quedada de la AUVE en Cataluña (Reus-26/11)

quedada-reus-01-auve
Este pasado Sábado 26 de Noviembre, se celebró la segunda quedada en la zona de Cataluña. Esta vez, como era promesa, se buscó un emplazamiento más próximo a los miembros de Tarragona y Lérida.

El lugar escogido, tras analizar varias opciones, se decidió por la localidad de Reus.

Los motivos; capacidad de infraestructura de recarga, suficiente para que todos los asistentes que lo necesitaran, pudieran cargar para volver a casa con garantías.

Gracias a la apuesta firme por reducir la contaminación de la Regiduría de M.A. de Reus y la buena visión y gestión de Mobilitat, en todos parkings de gestión municipal de Reus, disponen de plazas perfectamente señalizadas y con puntos de carga. Desde Mobilitat, nos facilitaron tarjetas de acceso a los Parkings, que nos permitió acceder a estos y cargar de forma gratuita.quedada-reus-05-auve

La Regiduría de M. A., nos facilitó una sala en el recinto de FiraReus, para que pudiéramos celebrar nuestra reunión y debates. También puso a nuestra disposición, proyector y material de soporte para presentaciones.

quedada-reus-auve

La sesión, coincidió con la ECOREUS. Los organizadores de la Fira, nos cedieron otra sala para realizar una actividad conjunta y dar respuesta y explicaciones sobre nuestra experiencia como usuarios de VE, a los visitantes de la feria.

Una vez terminada nuestra reunión y debates, nos realizamos las fotos de conjunto y nos fuimos a comer al Karting eléctrico en Salou (http://www.electrickartingsalou.com). (Carrer Mercè Rodoreda, 2, 43840 Salou, Tarragona).quedada-reus-03-auve

Allí proseguimos nuestras charlas y después de comer, nos ‘pegamos’ unas mangas y carreras de Kars Eléctricos.

quedada-reus-04-auve

Entre derrapadas, empujones y risas, terminamos la Quedada, con la idea de volvernos a ver el 18/12 con motivo de La Marató de TV3, para dar unas vueltas solidarias al Circuit de Catalunya.

Hay que agradecer al Regidor de M.A., Don Daniel Rubio y Maria Rosa Marine, al responsable de Mobilitat el Sr. Leo Blazquez, a Natàlia Calvet de Fira de Reus y en especial a Lina, que nos dispensó un trato excelente.

También quiero dar las gracias y felicitar a Josep Cester e Ivan Camón, que fueron los Miembros que prepararon y se movieron durante semanas, para conseguir que la QDD fuera un éxito.
quedada-reus-02-auve

 

Salvador Ejarque – Delegado Barcelona AUVE.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.