21 Sep, 17

El pasado sábado 9 de Septiembre fuimos invitados a participar en la V Exposición del Motor de La Gallega organizada por ALAGAPYME.

Allí nos presentamos 3 miembros de la AUVE con sus respectivos vehículos, un eGolf, un Hyundai IONIQ y un Renault Zoe, a los que algo más tarde se nos unió también una moto Zero SR.

Como en pasados años, hubo bastante afluencia de gente. La Exposición se realiza encima de la rambla que atraviesa la avenida de Los Majuelos y ocupa gran parte de la zona comercial de la misma cuando atraviesa La Gallega.

Aunque no faltaban aquellos que nos decían que sin ruido y sin marchas no era tan divertido conducir, pero que nunca habían probado uno, también había mucha gente que al poco de hablarles de las ventajas de los vehículos eléctricos se iba viendo que se estaban convenciendo y nos comentaban que sin dudarlo, su próximo vehículo sería un eléctrico.

Como en otros años y eventos, la experiencia fue muy agradable y pudimos hablar con bastante gente que desconocía la existencia y las bondades de la movilidad eléctrica y que se mostraron convencidos de que era el camino a tomar, no ya en un futuro sino en el presente.

Esperamos el año que viene poder volver a repetir la experiencia.

Vaya desde aquí un agradecimiento a los socios que voluntariamente participaron en la Exposición, Ricardo Palacio, Rafael Campoamor  y Pablo Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.