26 Oct, 16

sem-santa-cruz-3sem-santa-cruz-4

El pasado 20 y 21 de Octubre tuvieron lugar las jornadas que cada año organiza la Fundación Santa Cruz Sostenible con motivo de la Semana de la Movilidad en Europa, y un año más, la AUVE fue invitada a participar.

En estas jornadas, se organizan visitas de escolares a lo largo de la mañana, de 9 a 2 de la tarde, en pequeños grupos que van pasando por distintos talleres, algo más de 20 este año, y entre ellos, uno es la exposición de Vehículos Eléctricos de miembros de la AUVE, dónde uno de nuestros voluntarios atendió a las preguntas de los niños y algún que otro monitor.

sem-santa-cruz-1Este año estuvieron expuestos un Kía Soul EV, un Renault Fluence, una Renault Kangoo, una Nissan eNV-200, un Nissan Leaf  y un Renault Zoe, junto con una moto Zero SR.

Los chiquillos estuvieron encantados de subirse a los coches y hacer preguntas sobre ellos a nuestros voluntarios. Esperemos que después de pasar por nuestra exposición, hablen con sus padres y los convenzan de pasarse a la movilidad eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.