24 May, 16

La AUVE participará activamente en el VEM 2016:

vem 2016

El año pasado los miembros de la AUVE participaron de forma discreta en el VEM 2015, cómo por entonces la asociación se encontraba en su primera fase, no éramos muy reconocidos. Este año en Cambio, podréis vernos participar de forma más activa en el evento pues hemos sido invitados por los organizadores a dar charlas y sobretodo en el recorrido que se realizará sólo con vehículos cero emisiones.

La ruta que se realizará el sábado 4 de Junio sobre las 11:00 desde el Mercado de Frutas de Legazpi (mapa), hasta la plaza de Colón. Los miembros de la junta directiva y socios, llenarán sus coches de banderines e imanes para mostrar la participación de la AUVE en el VEM 2016. Con el fin de no retrasar la marcha cero emisiones, se ruega a los que deseen participar que lleguen con un poco de tiempo de antelación 10:00 – 10:30 además de registrarse en la ruta.

¿Qué encontrarás en el VEM 2016? Podrás encontrar toda la información necesaria sobre los vehículos eléctricos, así cómo la participación de todas las marcas que poseen un vehículo de cero emisiones en su gama. Podrás ver los vehículos e incluso probarlos allí directamente. También nuestros miembros realizarán charlas sobre sus experiencias además de responder a todas las preguntas que surjan a los futuros interesados en la movilidad eléctrica.

Como sorpresa, un socio de AUVE a cedido su Tesla Model S para que podáis conocerlo de cerca.  Finalmente no podrá ser posible.

 

polo_auve

Para la ocasión vamos a pedir unos polos con el logo de AUVE.

Si estas interesado en comprar uno por favor apúntate en esta lista para hacer el pedido.

PEDIDO POLOS AUVE

 

Te esperamos !!!!

Para más información sobre las jornadas del VEM2016 pincha aqui

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.