11 Ene, 18

El pasado 30 de Septiembre la AUVE, a petición expresa el ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, organizo la feria de vehículos eléctricos dentro del marco de La II Feria Villanueva del Pardillo sostenible.

Al evento asistieron unos 40 socios con sus coches los cuales amablemente mostraron a los visitantes resolviendo las dudas que estos tenian

Villanueva del Pardillo, ha sido durante tres días el centro de concurrencia de diferentes eventos que comenzaron el viernes, con el “Foro de Empleo y Emprendimiento” y que sirvió de antesala para presentar oficialmente el Proyeto “Pardi-Emprende’ 17-18”, dirigido a los alumnos de Secundaria de los centros educativos con el objeto de apoyar el emprendimiento en las aulas. En palabras del Alcade de Villanueva del Pardillo, D. Luis Sosa: “proyecto que hoy vez la luz tras una larga gestación de trabajo y esfuerzo de todas las partes implicadas, Ayuntamiento y ASEVAP, en colaboración con los centros educativos”. La jornada contó con ponentes de excepción como: Dª. Mª José González, Coordinadora de Programa de la Fundación Create; Dª. Sol Cirujano, Responsable del Área de Empleo y Emprendimiento de la Comunidad de Madrid; Dª. Purificación Rodríguez, Presidenta de ASEVAP, Confundadora y máxima responsable de Mussux y Socia Directora de DTB Consultores; Dª. Katharina Kühnelt, Directora de Proyectos Europeos en Innogate Europe; D. Roberto Moreno Micó, Responsable del Área de Emprendedores de la Comunidad de Madrid; D. Yago Uribe, Mentor de Proyectos EOI, cerrando el acto, D. Pablo García-Valdecasas, Director de la Unidad de Autónomos, Economía Social y Responsabilidad Social Corporativa de la Comunidad de Madrid. Especial mención a los asitentes al foro, alumnos de Secundaria del Sapere Aude, Colegio Vallmont y Antavilla School, equipos directivos y profesores.

alt

La muestra de movilidad sostenible tuvo lugar el sábado con la participación de unos cuarenta particulares, socios de AUVE, que expusieron sus vehículos eléctricos y con stands de las marcas que tienen en el mercado vehículos de este tipo como: RENAULT, NISSAN, KIA, SOLOCOCHES, XR MOTOS, MOTOS SILENCE ECO URBAN MOBILITY e híbridos como TOYOTA. Los asistentes pudieron saber más sobre la instalación de puntos de carga en sus domicilios gracias a la participación de: FENIE Energy, LUG Energy y Electricistas Nicolás. El evento contó también con las ponencias de AUVE y Julián de Castro.

Enlace a la web del Ayuntamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.