DONA UN ELECTRÓN !!!!


Estimados Socios de la AUVE:

A principios 2015 se creó la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos ( AUVE ) una asociación sin ánimo de lucro que apoya la movilidad eléctrica que actualmente cuenta con casi 400 usuarios,

Cómo sabéis estamos en contacto con Ayuntamientos, Administraciones y Comercios, pero además estamos participando de forma proactiva en diferentes eventos y concentraciones para darnos a conocer de una forma más directa al público.

Nuestro mayor conflicto llega a la hora de abonar los gastos de publicidad, merchandising y servidores web, que actualmente están siendo abonados de forma individual por la junta directiva y delegados sin recibir reembolso alguno.

hucha_verde2Con vuestra ayuda podríamos pagar los servidores web e incluso disfrutar del el merchandising básico (carteles, globos, banderines…) y hasta tener nuestro propio Stand en ferias y eventos con el fin de estar más presente de cara a los futuros interesados en la movilidad eléctrica.

Desde nuestra humilde posición, rogamos a los socios que efectúen una pequeña donación de “electrones” para que la AUVE siga adelante y podamos ser más visibles. Somos conscientes de la implicación que lleva una donación, por eso os pedimos que cada cual aporte lo que pueda o considere oportuno.

Para tranquilidad de los socios, la contabilidad sera accesible de forma sencilla para que todos podamos ver en que se esta invirtiendo las aportaciones.

Gracias por hacer este mundo más limpio.

Atentamente: Junta Directiva AUVE