Congreso por el cambio de modelo energético-Rubí, Barcelona (24-25/11)


No os lo perdáis, la AUVE estará presente en la feria con la exposición de varias marcas de VE y empresas afines.

 
 

Ven al 4º Congreso Rubí Brilla:

hablamos de movilidad urbana

Viernes 24 de noviembre en la Biblioteca Mestre Martí Tauler , expertos de primer nivel reflexionarán y compartirán experiencias alrededor de la movilidad eléctrica además de explicar y resolver dudas sobre los nuevos modelos de movilidad: compartir coches y motocicletas eléctricas, el uso de la bicicleta y la peatonalización de los centros de las ciudades.
La primera jornada del Congreso se estructurará por la mañana alrededor de tres mesas redondas:
La planificación de la movilidad urbana a las ciudades, éxitos y retos.
El vehículo eléctrico: tecnología, infraestructura, modelo de explotación y regulación.
Ventajas e inconvenientes de los nuevos modelos de movilidad.
Carme da Silva, teniente de alcalde, regidora de protección ciudadana y disciplina urbanística del Ayuntamiento de Pontevedra; Ángel López, director del Programa de Vehículo Eléctrico del Ayuntamiento de Barcelona y Assumpta Farran, directora de Instituto Catalán de la Energía (ICAEN) son algunas de las personas que ya han confirmado su participación en el acontecimiento.
Por la tarde, se expondrán diferentes casos prácticos como por ejemplo el Proyecto ZeEUS (Cero Emission Urban Buzo System) de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), la experiencia en forma de prueba piloto de Sant Quirze del Vallès facilitando la movilidad en bicicletas eléctricas a los Polígonos de Actividad Económica o la propuesta para la Riera de Caldes de Santa Perpetua de la Mogoda.
Viernes 24 y Sábado 25 Feria del Vehículo Eléctrico. Viernes 24 de noviembre de 17 a 21 h y sábado 25 de noviembre de 11 a 19 h. La ciudadanía encontrará vehículos eléctricos (coches, motos y bicicletas) de diferentes marcas, un circuito de segways y foodtrucks.
Inscríbete gratuitamente

Biblioteca Mestre Martí Tauler · Aribau, 5
08191 Rubí
rubi.cat/rubibrilla

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *