08 May, 17

Participación de la AUVE en las Olimpiadas del Colegio Echeyde II en Geneto, Tenerife

El pasado sábado 6 de Mayo, la AUVE fue invitada a participar en las Olimpiadas del colegio Echeyde II en Geneto, Tenerife, celebrada a lo largo de toda la mañana.

Estas Olimpiadas incluyen múltiples actividades para los niños así como demostraciones de las distintas actividades extraescolares llevadas a cabo a lo largo del curso por los propios alumnos.

La AUVE participó con la muestra de 3 vehículos eléctricos. Un Hyundai Ioniq, cedido por el concesionario Hyundai Canarias, y dos vehículos más de miembros de la AUVE, un BMW 350e híbrido enchufable y un Nissan Leaf.auve

A lo largo de la mañana fueron acercándose muchos padres de alumnos para preguntar e interesarse por los vehículos allí expuestos así como por las ayudas disponibles para su adquisición.

Hay mucho desconocimiento aún sobre el tema. La gente sigue ignorando el coste de una recarga (1€/100km), la potencia que tienen y la comodidad en las pendientes que aportan, su autonomía, su bajo mantenimiento al prescindir de caja de cambios, embrague, aceite, filtros, correa de distribución, etc., la comodidad en su conducción, los beneficios medioambientales así como el ahorro en combustibles e impuestos.

auve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.