01 Dic, 16

expovea_hy_toyOrganizada por la Fredica, Federación Canaria de Importadores y Concesionarios de Automóviles y el apoyo del Gobierno de Canarias, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Inst. Tecnológico de Canarias entre otros, la I Exposición de Vehículos de Energías Alternativas de Canarias contó con un gran despliegue de vehículos híbridos, GLP y eléctricos, varias ponencias y un enriquecedor debate.

AUVE fue invitada para dar a conocer nuestra asociación y puntos de vista el viernes en la Jornada sobre el Vehículo Eficiente y Limpio, en la que nuestro delegado en Gran Canaria, Víctor Rguez. dio una ponencia y el sábado participamos en “Un debate constructivo sobre la nueva movilidad limpia y alternativa”. Así mismo, otro socio de la AUVE, Arturo Boyra de la expovea_debateempresa Oceanográfica, también tuvo una ponencia sobre El Vehículo Eléctrico desde la perspectiva de un usuario y otro asociado de la AUVE, Cornelius Koegel-Dorf, miembro de e-move también estuvo invitado al debate.

En conclusión, un evento muy productivo donde los usuarios y público en general pudieron ver vehículos alternativos y recibir información de primera mano de concesionarios y asociaciones como la nuestra.

expovea_nissankiaAunque con una gran presencia de vehículos a GLP debido al patrocinio de DISA, los comentarios de la mayor parte de concesionarios y del público en general fue que los asistentes mostraban mucho interés en los eléctricos e híbridos enchufables y bastante poco en los vehículos a GLP.

Esperemos que el año que viene se celebre una feria similar en Tenerife, tal como se acordó con la Consejería de Industria en su momento.

[Redactado por Víctor Rguez., Delegado por Gran Canaria]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este campo es requerido.

Este campo es requerido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.